El crecimiento interanual para Great Wall Motor fue del 39,3 por ciento
Great Wall Motor es el principal fabricante de camionetas y SUVs de China, reportando un aumento del 39,3 por ciento interanual en ventas entre enero y agosto de este año
La empresa Great Wall Motor vendió un total de 784.023 vehículos en todo el mundo en los primeros ocho meses de 2021. Haval, su principal marca de SUV, impulsó el crecimiento general de las ventas, cuyo volumen alcanzó las 489.000 unidades vendidas durante el período.
GWM vendió 74.257 nuevos vehículos en agosto, una baja interanual del 16,98 por ciento. La empresa atribuyó el fenómeno a la disminución de piezas de automóviles en medio de la pandemia de COVID-19 en el sudeste asiático.
Con la aceleración de la estrategia de globalización, el volumen de ventas totales de la empresa en el mercado extranjero llegó a las 86.509 unidades en los primeros ocho meses del año, un alza interanual de 156,8 por ciento.
La empresa, con sede en la ciudad de Baoding, en la provincia septentrional de Hebei, posee varias marcas de vehículos, incluidos HAVAL, GWM Pickup, WEY y ORA.
Te puede interesar
Changan vuelve a Argentina con el CS55: un SUV PHEV que pisa fuerte
<div>Changan regresó al mercado argentino de la mano del Grupo Antelo con un SUV compacto híbrido enchufable que promete una autonomía combinada superior a 1.000 km y un precio de lanzamiento agresivo. El Changan CS55 PHEV Plus.</div>
Tecnología híbrida Hi4 de Great Wall Motors: premio, vehículos y presencia en Argentina
La innovadora tecnología híbrida 4×4 inteligente Hi4 de GWM ha recibido el Gran Premio de Ingeniería Automotriz de China 2025, marcando un hito en movilidad híbrida global.
Nuevo Haval H6L: GWM revela imágenes del facelift de su SUV insignia
Great Wall Motors presentó las primeras imágenes oficiales del Haval H6L, un SUV naftero que amplía la exitosa línea H6 con un diseño más elegante, mejoras tecnológicas y un interior de lujo.
BYD Yangwang U9 Xtreme bate el récord de Nürburgring
BYD se propuso batir todos los récords posibles y ahora fue nada menos que la cima del trazado alemán. El Yangwang U9 Xtreme, el superdeportivo 100% eléctrico, lo hizo.